Warning: include(wp-blog.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/escuelaposturologia.com/web/wp-load.php on line 94 Warning: include(wp-blog.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/escuelaposturologia.com/web/wp-load.php on line 94 Warning: include(): Failed opening 'wp-blog.php' for inclusion (include_path='.:/home/sys/phpfarm/inst/php53/pear/php/') in /usr/home/escuelaposturologia.com/web/wp-load.php on line 94 Condiciones de Uso | Escuela Superior de Posturologia Villeneuve

Condiciones de Uso

Normativa.

Política de cancelación-anulación

En caso de cancelación o de no llegar al número mínimo de inscripciones, la ESPV se reserva el derecho de cambiar las fechas de la formación en concreto. En el caso de no ser adecuadas las fechas para el alumno, la ESPV guardará el importe abonado para un curso posterior que el alumno desee realizar.

En toda anulación realizada antes de mes del inicio del curso, se procederá al reembolso del importe abonado (descontando el 10% de la matrícula en concepto de gastos administrativos y bancarios); transcurrido ese mes, NO se devolverá el importe abonado.

Convivencia y ganancia de tiempo. Forfait diario obligatorio

La ESPV, en su afán de llevar el máximo nivel de calidad a sus cursos, estandariza las pausas haciéndolas en el mismo lugar de realización del curso para respetar los horarios establecidos. Así, surge el FORFAIT DIARIO OBLIGATORIO, éste incluye: desayuno de media mañana, almuerzo, café de media tarde, aguas en sala y bebidas calientes durante toda la jornada.

Confirmación

La ESPV comunicará a los alumnos, 15 días previos al inicio del curso, la confirmación de dicho curso. No haciéndose cargo, EN NINGÚN CASO, de gastos de transporte, alojamiento y demás gastos ocasionados.

Descuentos

-20% sobre el precio de las formaciones durante el año siguiente a la finalización de vuestros estudios de grado.

Durante la realización de las formaciones de larga duración, los alumnos inscritos se beneficiarán de -20% sobre el precio de las formaciones de corta duración (a excepción de IMP).