Escuela

La Escuela Superior de Posturología Villeneuve inicia sus actividades en España en 2013, como respuesta a la gran demanda de cursos y formaciones a profesionales en esta disciplina. Se presenta como una de  las primeras escuelas del sector de la Posturología Clínica, gracias a la experiencia recogida de nuestra casa matriz Connaissance & Evolution en Francia. Actualmente  los temas en relación a esta disciplina están presentes de manera frecuente en conferencias y cursos de diversas áreas terapéuticas, lo cual demuestra que el concepto clínico y terapéutico es bien valorado en la práctica profesional.

Atiende a dos áreas de formación:

Desarrollada después de 18 años, alía un diagnóstico sensorial global con el dominio de una terapia mediant neuroestimulaciones manuales adaptadas a las diferentes estructuras corporales en el seno de una Posturología integrativa
Neurofisiología aplicada a las bases fundamentales y clínicas de la regulación postural. Desde 1988, participamos en la validación de sus tests clínicos y en el desarrollo de sus terapias.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, hacernos llegar algún comentario o solicitar información sobre nuestras formaciones rellena el siguiente formulario.

¡Gracias!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Asunto

Tu mensaje