Partners

ESPV colabora con varias empresas y asociaciones para la investigación y el desarrollo de técnicas y aparatos para mejorar los resultados de la posturología:

 

CONNAISSANCE & EVOLUTION

Connaissance & EvolutionEs  una de las instituciones más prestigiosas en la formación continuada sanitaria a nivel internacional, especialmente en el área de podología. Philippe Villeneuve, co-fundador de Connaissance & Évolution, autor de varios libros y numerosos artículos, es un profesional de referencia de la posturología, es socio fundador de la ESPV de España y es el director de las formaciones.

 

HERBITAS

Ofrecen una gama de productos de podología que van desde las siliconas para órtesis profesionales, equipamiento profesional, instrumental, materiales para la confección de plantillas… Hasta otro tipo de artículos para el cuidado del pie en los pacientes, como las cremas Dermafeet, los protectores y plantillas de silicona HerbiFeet y los calcetines Diavital.

 

SIDAS – PODIATECH

Podiatech desarrolla, produce y comercializa productos propios de podología por profesionales del pie y dirigidos a pacientes, deportistas y público en general. No fabrican productos para otras marcas y cuentan con más de 500 patentes y marcas registradas en todo el mundo.

NUESTROS CURSOS

CURSOS

4 años de formación, es la formación para podólogos en Posturología más completa que se imparte a nivel internacional.

2 años de formación, Sistema Nervioso Somático y Sistema Nervioso Vegetativo)

Formación completa y sintetizadora en Reflejos Primordiales. (I. El alfabeto del Movimiento, II. La Kinesfera y III. Nacido para moverse)

SEMINARIOS

boton-1inscripcion-cursos

boton-1informacion-cursos