Warning: include(wp-blog.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/escuelaposturologia.com/web/wp-load.php on line 94 Warning: include(wp-blog.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/escuelaposturologia.com/web/wp-load.php on line 94 Warning: include(): Failed opening 'wp-blog.php' for inclusion (include_path='.:/home/sys/phpfarm/inst/php53/pear/php/') in /usr/home/escuelaposturologia.com/web/wp-load.php on line 94 XXV JORNADAS INTERNACIONALES DE POSTUROLOGÍA CLÍNICA | Escuela Superior de Posturologia Villeneuve

XXV JORNADAS INTERNACIONALES DE POSTUROLOGÍA CLÍNICA

Posted on Oct 26, 2017 in Eventos

XXV Jornadas Internacionales de Posturología Clínica

CONTROL MOTOR Y ENTRADAS POSTURALES

 

Del 26 al 28 del próximo mes de enero de 2018 en Madrid., se celebrarán las XXV Jornadas Internacionales de Posturología Clínica. Evento en el que se reunirán profesionales de las distintas disciplinas sanitarias que integran el equipo posturológico: Fisioterapia, Medicina, Odontología, Optometría y Podología. 

En el programa se incluyen los temas fundamentales en torno al Control Motor y las Entradas Posturales, tema central del congreso, con el fin de ampliar nuestros conocimientos de forma práctica mediante mesas de trabajo en distintas disciplinas profesionales y complementando con conferencias de orientación formativa.

Además, se ofrecerán algunas actividades previas al congreso como la Masterclass y Workshop del profesor Paul Hodges, así como otros talleres prácticos sobre distintas técnicas y ponencias prácticas en Posturología y disciplinas afines.

VER PROGRAMA

    2 Comments

  1. Buenos días, como delegado del 2 curso del master de posturología de Barcelona, querría saber si los descuentos de estudiantes son válidos también para nosotros respecto a las jornadas de Enero 2018. Gracias

    • Buenos días Eduardo,

      Comentarte que los descuentos en las Jornadas, son solo para estudiantes de Grado o bien para miembros de API.

      Un saludo

      Gemma

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *